Turrón de Jijona, Turrón de Alicante, Tortas de Turrón de Jijona, Tortas de Turrón de Alicante, Turrón de Jijona Líquido, Turrón de Jijona en Bloques, Turrón Ecológico de Jijona, Turrón Ecológico de Alicante.

Turrón de Guirlache con Ajonjolí, Turrón de Yema Tostada, Turrón de Yema Natural, Turrón de Nieve, Turrón de Fruta, Turrón Nata-Nuez, Turrón de Coco, Turrón de Chocolate, Turrón a la Piedra, Turrón Blando sin Azúcar Añadido, Turrón Duro sin Azúcar Añadido, Turrón de Chocolate Ecológico, Pastas y Granitos de: Avellana, Nuez y Pistacho, Nueces Acarameladas, Tutti Frutti, Otros Productos para Heladería.

Conócenos

Fruytur, S.A. es una empresa arraigada en su sector, que ofrece un elevado grado de especialización en la elaboración de los turrones tradicionales, mejorando en su fórmula el porcentaje de almendra exigido por el CONSEJO REGULADOR DE LAS DENOMINACIONES ESPECIFICAS JIJONA Y TURRON DE ALICANTE, con productos de gran calidad y excelente sabor, capaz de satisfacer la demanda de muchos consumidores de toda España, complementando esta actividad con productos destinados a los sectores de confitería y pastelería.

Compartir en las redes sociales

3Turrones Hijos De Manuel Picó

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?